Clínica dental en Vigo

Clínica Dental Romeo fue fundada en Vigo por la doctora Adela Martínez y abrió sus puertas el 15 de marzo de 1994, con el entusiasmo que puede tener una joven dentista que desea formar su propia empresa y con una clara visión: conseguir que la clínica se convirtiera en un miembro integrado en cada familia, logrando ser la clínica dental de referencia del barrio y de las familias que en él viven, además de diferenciarse del resto de clínicas dentales de Vigo por sus instalaciones y trato al paciente.

Antiguamente, en determinados casos, nos veíamos en la obligación de remitir nuestros pacientes a otras consultas especializadas, lo cual suponía una incomodidad para ellos y, por nuestra parte, la insatisfacción de no poder hacer un seguimiento completo de la evolución de los tratamientos realizados fuera de nuestra consulta. Algo tenía que cambiar, el futuro estaba en poder realizar tratamientos multidisciplinarios en una misma clínica. Siguiendo esta visión la doctora Adela Martínez se fijó el objetivo de crear un equipo compacto y de solvencia reconocida que abarcase todo el abanico de las especialidades odontológicas. Jamás pensamos en crecer tanto y tan rápido, y por supuesto, era inimaginable atraer pacientes de poblaciones tan alejadas de Vigo, y que nos eligieran antes que el resto de clínicas dentales.

Y aquí seguimos, con toda la ilusión del primer día, para brindarte la mejor de las atenciones y que salgas con una amplia sonrisa de Clínica Dental Romeo.

Cuidamos la salud dental y la estética facial de nuestros pacientes a través de la prevención y la innovación.

Innovadores

Nuestros especialistas se actualizan constantemente para ofrecer la solución más adecuada para cada caso, con las últimas innovaciones en odontología y estética de calidad.

Empáticos

Elegimos siempre el tratamiento que consideramos adecuado según el tiempo y las posibilidades físicas y económicas del paciente.

Honestos

Nuestros pacientes reciben información precisa y oportuna para tomar la mejor decisión con respecto a su salud bucodental.

Multidisciplinares

Ofrecemos un servicio integral para cuidar la salud bucodental y la estética facial de nuestros pacientes.

Miembros del equipo

Al concentrar todas las especialidades en el mismo centro, el equipo de profesionales se integra en un trabajo multidisciplinar, colaborando entre sí para aportar sus conocimientos en casos especiales.

Tecnología Avanzada

La evolución tecnológica en biomedicina es imparable y cualquier tecnología aplicada a la medicina es susceptible de ser utilizada en odontología y, por supuesto, su seguridad es nuestra seguridad: garantizamos la realización de estrictos controles microbiológicos de los equipos de esterilización.

Radiología digital

La tecnología de sensores CCD permite un reconocimiento directo y digital de las tomas con una dosis radioactiva mucho más reducida (un 90% menos) que la de películas radiográficas habituales.

Cámara intraoral

Nuestra nueva cámara intraoral genera imágenes detalladas con la mayor nitidez y una excelente reproducción de colores obteniendo imágenes de máxima calidad.

Espectrofotómetro

Un equipo de última generación que nos permite una excelente calidad en los tratamientos de estética.

Sonda Florida

La última tecnología aplicada al diagnóstico y seguimiento del tratamiento periodontal, la cual nos permite mejorar la calidad del servicio con una presentación de los resultados.

X Guide

Montes egestas natoque magnis semper tempus cursus facilisis lectus tempor, vehicula phasellus fusce mollis

Endodoncia mecanizada

Conseguimos un menor tiempo de tratamiento y una mayor eficacia en la desinfección y limpieza de los conductos del diente, lo que implica un mejor pronóstico y poder conservar nuestras piezas más tiempo.

TAC 3D

Máquina especial de rayos RX que genera imágenes tridimensionales, que son de gran utilidad para realizar el diagnóstico y el estudio detallado de los tratamientos odontológicos.

Fotografía digital macro

La fotografía digital macro nos permite estudiar los casos con precisión, así como evaluar los tratamientos de estética dental finalizados.

Scanner intraoral

Capta imágenes en 3D del interior de la boca, que sirven para obtener una réplica de la misma y poder planificar y realizar tratamientos de prótesis y ortodoncia. Mucho más cómodo y preciso que la pasta usada para obtener la réplica de la boca de la forma tradicional.