Clínica Dental Romeo fue fundada en Vigo por la doctora Adela Martínez y abrió sus puertas el 15 de marzo de 1994, con el entusiasmo que puede tener una joven dentista que desea formar su propia empresa y con una clara visión:
Conseguir que la clínica se convirtiera en un miembro integrado en cada familia, logrando ser la clínica dental de referencia del barrio y de las familias que en él viven, además de diferenciarse del resto de clínicas dentales de Vigo por sus instalaciones y trato al paciente.
Antiguamente, en determinados casos, nos veíamos en la obligación de remitir nuestros pacientes a otras consultas especializadas, lo cual suponía una incomodidad para ellos y, por nuestra parte, la insatisfacción de no poder hacer un seguimiento completo de la evolución de los tratamientos realizados fuera de nuestra consulta.
Algo tenía que cambiar, el futuro estaba en poder realizar tratamientos multidisciplinarios en una misma clínica. Siguiendo esta visión la doctora Adela Martínez se fijó el objetivo de crear un equipo compacto y de solvencia reconocida que abarcase todo el abanico de las especialidades odontológicas.
Jamás pensamos en crecer tanto y tan rápido, y por supuesto, era inimaginable atraer pacientes de poblaciones tan alejadas de Vigo, y que nos eligieran antes que el resto de clínicas dentales. Y aquí seguimos, con toda la ilusión del primer día, para brindarte la mejor de las atenciones y que salgas con una amplia sonrisa de Clínica Dental Romeo.
Cuidamos la salud dental y la estética facial de nuestros pacientes a través de la prevención y la innovación.