Responsabilidad corporativa

Misión y Visión

Nuestra misión

“Tratamos a los pacientes con una odontología conservadora, honesta y de calidad , como nos gustaría ser tratados a nosotros mismos en su lugar”.

Nuestra visión

La dedicación plena de un equipo multidisciplinar con el mismo objetivo: es mucho mejor prevenir que curar.

Lograr el equilibrio entre la salud y la belleza en busca del bienestar de las personas y convertir la visita al odontólogo en una experiencia agradable.

Gerencia

Los valores de una clínica dental con corazón.

Para llevar a cabo nuestra visión, establecemos una base común de valores desde la que trabajar y pensar:

COMUNICACION:

Queremos aprender cada día de nuestros pacientes, por lo que su opinión es básica para nosotros. Para ello hemos desarrollado nuestra encuesta de satisfacción del paciente, todo lo se pueda mejorar, se mejora.

CORAZÓN:

Todos hemos sido pacientes alguna vez y sabemos cómo nos gusta que nos traten y exactamente así es como tratamos a nuestros pacientes.

La confianza que han puesto en nosotros durante 20 años es nuestro bien más preciado y la única manera de preservar este regalo es siendo siempre coherentes con nuestra misión. Elegimos siempre el tratamiento que consideramos adecuado segun el tiempo y las posibilidades físicas y económicas del paciente.

HONESTIDAD:

Nuestros pacientes reciben información precisa y oportuna para tomar la mejor decisión con respecto a su salud bucodental.

INNOVACIÓN:

Somos una referencia en tecnología, prevención y seguridad para la salud dental.

Nuestros especialistas se actualizan constantemente para ofrecer la solución más adecuada para cada caso con las últimas innovaciones en odontología de calidad.

EQUIPO INTEGRADO:

Nos sentimos orgullosos de nuestra Clínica dental y de todas las personas que trabajan aquí, del esfuerzo que hacemos todos para ser mejores cada día garantizando justicia y equidad a todos nuestros pacientes.

Somos un equipo que trabaja unido por un propósito común, derivando el trabajo al profesional mas adecuado para su realización dentro de la clinica y manteniendo una supervisión global del proceso.