X-Guide, el sistema de Cirugía Guiada

X-Guide es el sistema de cirugía guiada más innovador en colocación de implantes dentales. Nueva técnica de navegación dinámica, que actúa como un GPS, permitiendo al implantólogo trabajar con mayor precisión, comodidad y seguridad.



Clínica Dental Romeo es una de las primeras clínicas de España en incluir el X-Guide en tratamientos diarios, para casos que requieren precisión, realizando una apuesta por la odontológica tecnológica, con soportes de sistemas informáticos que buscan siempre mejorar y perfeccionar los tratamientos en beneficio de nuestros pacientes.

La ventaja de X-Guide es que el tratamiento tiene una menor duración, pues el paciente es tratado en una sola visita, donde se realiza un diagnóstico tras realizar un escáner dental 3D, un plan de tratamiento virtual y la posterior cirugía.



En el proceso de la cirugía se controla la posición, angulación y profundidad del implante en tiempo real, gracias a la monitorización constante.

Se reduce así la necesidad de realizar injertos de hueso en casos de escasa masa ósea, para insertar el implante se realiza de modo que el sistema GPS, le indica al implantólogo el lugar más adecuado para colocar el implante.

Con este sistema, los implantes se colocan de un modo más rápido y exacto, con gran precisión, permitiendo así una rápida cicatrización.