En verano, blanqueamiento dental

El mejor tratamiento de estética dental para el verano, es sin duda el blanqueamiento dental.  El 10% de los adultos acuden al dentista para realizarse un blanqueamiento dental.  Es la técnica estrella, ideal para lucir la mejor de las sonrisas en verano.

En esta época del año en la que nos apetece salir y disfrutar del buen tiempo, de las actividades de ocio con amigos y familiares. No dejes de hacerlo por tener unos dientes apagados, oscuros y sin brillo, que no te quiten las ganas de sonreír.

¿Porqué el verano es el mejor momento para hacerte un blanqueamiento dental?


Blanqueamiento Color
Realizar un blanqueamiento dental es bueno en cualquier época del año, pero es especialmente en verano cuando se realizan, porque es un tratamiento no invasivo y muy rápido de hacer.  Además no tiene efectos secundarios y es la forma más efectiva de tener una sonrisa radiante.

El tratamiento de blanqueamiento dental no requiere de cuidados especiales anteriores y posteriores a su realización, se realiza en una sesión de menos de una hora (técnica de fotoactivación). No obstante, hay que valorar el color de la piel y el tono más adecuado para tus dientes.

Se consiguen unos dientes más blancos y cuidados, recomendado para todo el mundo, pues aporta un extra de confianza y seguridad.


Visítanos este verano, para realizar el mejor tratamiento de estética con nuestro personal especializado y profesional en blanqueamiento dental.

Te aconsejaremos sobre el tratamiento más adecuado a ti.

¡Disfruta ya de una gran sonrisa de verano!